Lucio Rojas: “La Rioja es mi segunda casa porque ahí está mi segunda madre"

El próximo 22 de noviembre presenta su nuevo show y en dialogo con La Coplera Radio contó detalles de su streaming. Escuchá la nota aquí.

El indio Lucio Rojas mantuvo una distendida charla con Omar Ramírez (Suena Fuerte L a V 11 a 13), donde charlo sobre su presente musical, la cuarentena, los proyectos para el próximo año y su nueva presentación el próximo 22 de noviembre vía streaming.


Voy a presentar un ciclo de canciones y composiciones nuestras, que hicimos hace muchos años. Encontramos esta forma de componer y nunca le hicimos una versión, canciones que son muy queridas en el repertorio de artistas como El Chaqueño, Los Nocheros, de Los Carabajal.


Alfredo es un gran autor y compositor. Siento que con Jorge somos egoísta, porque sus canciones nos la adueñamos nosotros; sino estaría en cualquier repertorio de cualquier otro cantor. Siendo tan joven va a tener un lugar importante, con el tiempo, en la composición argentina


"Yo siempre digo que espero que nuestras canciones devuelvan tanto amor y tanto cariño que nos demuestran día a día desde hace tanto años. Poder seguir soñando es la oportunidad que nos da la gente para que esos sueños se cumplan"


"La próxima temporada va a ser muy compleja, no se si va a llegar a ser una temporada. Vamos a ser parte de la programación de Cosquín, pero vamos a ser muy prudente desde la productora de tomar la decisión de salir si dudamos de algo. Cuando se habla de la vida tenemos que ser muy respetuosos"


"La Rioja es como mi segunda casa porque ahí tengo mi segunda madre (Mabel Galleguillo). Ahí festeje por primera vez un cumpleaños. Anita, Mabel Galleguillo y Sofia me sorprendieron un día."


"Como vive el riojano la chaya, la música, con el respeto y el compromiso no hay. Yo viví cosas hermosas con el carnaval pero como la chaya no hay"


Escuchá aquí la nota.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square