Luciano Pereyra comenzó su seguidilla de concierto en el Teatro Ópera

El jueves 4 comenzó con el primero de los 12 recitales en el teatro porteño. Debido a las ocho primeras presentaciones con entradas agotadas, se agregaron 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Luciano Pereyra comenzó con los 12 recitales pactados durante el mes de marzo en el Teatro Ópera de Buenos Aires. A las entradas agostadas para el 4, 5, 7, 9, 10, 12, 13 y 14 se sumaron los días 18, 19, 20 y 21.


Para estas últimas funciones las entradas se venderán en burbujas de a uno y de a dos tickets. Estarán disponibles en Ticketek y en la boletería del teatro (Corrientes 860) de lunes a sábado de 10 a 18 horas y los días de shows desde las 15 horas


De acuerdo al protocolo especial COVID19, no está permitido ver el show de pie ni cambiar de ubicación. Es obligatorio conservar el barbijo dentro de la sala durante todo el espectáculo.


Desde una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un show imperdible en el cual interpretará sus grandes éxitos de siempre y sus nuevas canciones en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos acompañados de un marco escenográfico de distinción.

Noticias Destacadas