Luciano Pereyra anunció nuevo disco y fechas del tour "De hoy en Adelante"

Luego de su gira por Miami y Nueva York, el cantante confirmó nuevo disco y fechas en España, Uruguay, Chile, México y seis Luna Park.

Luciano Pereyra acaba de regresar de Estados Unidos donde se presentó en Miami y Nueva York con localidades agotadas, marcando el gran momento de uno de los artistas latinoamericano mas importante del momento.


El lunes pasado en sus redes sociales anunció la buena nueva. El Tour "De Hoy en Adelante" empezará en mayo y finalizará en noviembre en Mendoza.

El cantante, quien en el mes de enero lanzó "Quédate", junto al mexicano Alejandro Fernández, tiene fechas confirmadas en el mes de mayo en Madrid, Mallorca y Barcelona; El 16 de julio en el Auditorio Nacional de México; 9,10 y 11 de septiembre en el Luna Park; 16 y 17 en el Quality Estadio (Córdoba) y 13, 14 y 15 de octubre nuevamente en el Luna Park.


El 22 de octubre, Luciano Pereyra desembarcará en Uruguay, el 28 y 29 en Rosario, mientras que hasta el momento el tour finaliza en noviembre el 4 en Chile; Y 5 y 6 en Mendoza.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square