#LaCopleraSeisAños: Primer Encuentro de Copleros y Vidaleros

En el marco de un nuevo aniversario de La Coplera Radio se realiza un importante encuentro de copleros y vidaleros el domingo 10 de octubre.

El original encuentro se realizará en el marco de los seis años de La Coplera Radio, la única radio cultural de la provincia de La Rioja. El mismo tendrá lugar en el Multiespacio Vientos del Sur, La Cañada, avenida Ortiz de Ocampo km 11 (a 7 km. desde la rotonda de la nueva terminal).


El domingo 10 de octubre se podrá ingresar desde las 10 de la mañana con equipo de mates, reposeras y comida (no se permite el ingreso de bebidas). En Viento del Sur habrá venta de comidas y bebidas.


El encuentro buscar reunir a copleros, vidaleros y chayeros de toda la provincia con el objetivo de compartir, cantar, disfrutar y transmitir el canto ancestral a las nuevas generaciones. La invitación es abierta a toda la comunidad y el lugar tendrá capacidad limitada.


Este Primer Encuentro cuenta con la colaboración y organización de Chayeros de Ley y El Ballet Los Gauchos de Guemes, la jornada también se contará con la actuaciones de artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Noticias Destacadas