#LaCopleraSeisAños: El Dúo Coplanacu en la Peña Aniversario

En la primera gran peña del año también actuaran Flor Castro, El Negro Cortez, Chayeros de Ley, Duendes y el cierre con A Fuego Lento.

La primera y única radio cultural de la provincia cumple seis años y lo festeja con una peña folklorica. El primer gran evento post pandemia.


Para esta ocasión La Peña Anual convocará a referentes del cantor riojano entre los que se destacan El Negro Cortez y Flor Castro. Los jóvenes de Duendes #Versionados y la autóctona propuesta de Chayeros de Ley. Los invitados de lujo para la noche del 15 de octubre son El Dúo Coplanacu.


La primera gran peña del año tendrá lugar en Vientos del Sur (Avenida Ortiz de Ocampo km 11 - La Cañada), desde las 20.30 horas. Las reservas de mesas se pueden hacer al 3825-55-59-59.


Cabe resaltar que el evento tiene capacidad limitada y en el lugar habrá venta de comidas y bebidas típicas. El cierre artístico estará a cargo de A Fuego Lento, con una propuesta de variados ritmos que van desde el tango, folklore hasta latinos.


Cabe resaltar que la animación, conducción y locución de la peña estará a cargo del destacado periodista y difusor Luis Portugal.


La Coplera Radio


Una radio de formato, que cumple seis años difundiendo el folklore argentino y latinoamericano. La programación de lunes a viernes comienza a las 8 con "En Una Sola Baldosa", dos horas de tangos y milongas; De 10 a 13 el programa "Suena Fuerte" que tiene la conducción de Omar Ramirez con entrevistas y distintos segmentos durante la semana; la música continua con "Los Que Escuchaban Mis Viejos", un espacio para disfrutar de los grandes referentes y clásicos del folklore. Por la tarde "Tu Artista en Vivo" comparte versiones en distintos festivales del país.


Los sábados de 11 a 13, Evangelina Vilte hace "Los 10 elegidos de la Semana", una selección de las canciones que los oyentes piden durante la semana.; La programación se completa con Cantoras.Ar de 13 a 14 horas.


Noticias Destacadas