#LaCopleraSeisAños: Destino San Javier llega a La Rioja

El próximo domingo 31, en el marco de un nuevo aniversario de La Coplera Radio, se presentan en el Multiespacio M&M. Las entradas ya están a la venta.

Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone llegan por segunda vez a La Rioja con su propuesta musical que nació en el 2015 y que rescatan los éxitos del reconocido Trío San Javier fusionados con un repertorio propio y nuevos sonidos.


A pesar de su corta trayectoria musical ya recorrieron los principales festivales y teatros del país. En el 2019, Paolo y su hermano Bruno (hijos de Jose Pepe Ragone), y Franco (hijo de Pedro Favini), se consagraron en el Festival de Viña del Mar (Chile), ganando las dos categorías del certamen: Mejor Interprete y Mejor Canción con "Justo ahora". Ese mismo año ganan su primer Premio Gardel.


En el marco de los seis años de La Coplera Radio, Destino San Javier llegan a La Rioja para desplegar su amplio repertorio. Esa noche estarán acompañados de Los Legales, Ignacio Soria (San Juan) y Roxana Belén.


La velada sera en formato cena show y las entradas ya están a la venta en boletería de M & M Multiespacio (9 a 13.30 y 17 a 21h). o vía telefónica al 3804-93-30-15.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square