top of page

La XLII edición del Festival Nacional de la Mandarina se desarrollará los días 13,14 y 15 de mayo

El evento catamarqueño tendrá su edición 2022 que se realizará en el Polideportivo Municipal de Chumbicha con entrada libre y gratuita.

En la mañana de este viernes se realizó una conferencia de prensa con autoridades municipales y provinciales donde se confirmó fecha y la grilla parcial de artistas.


Hasta el momento los artistas confirmados son Los Legales, Guitarreros, Las 4 Cuerdas, Pelusa, El Bomba Contreras (humor), El Mago y La Nueva Luna, Los Rancheros, Pochi Chavez (humor), Los Olivareños, Abigail Granillo, El Manzanazo, Las Valijas, Vitin Martoccia, Bautista Martínez, Quijanos y Catamarca Tres. La semana que viene se lanzará la grilla definitiva donde se sumaran mas artistas provinciales y nacionales.


Cabe destacar que al predio se podrá acceder con sillas y reposeras pero no con conservadoras ni alimentos. En el lugar habrá puestos de comidas y bebidas como así también la tradicional expo artesanos que estará disponible al publico desde el viernes 13 a las 18 horas.


Para esta edición el festival cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y El Consejo Federal de Inversiones. La intención del intendente Alfredo Hoffman, es que el publico pueda disfrutar de artistas de primer nivel sin tener un costo de entrada teniendo en cuenta la difícil situación económica que se vive en todo el país.

Comentários


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page