La Topada cumple 10 años de alquimia chayera

Cada verano resuena “LA TOPADA” como un punto de encuentro en la perla del oeste riojano. Este sábado 22 de enero, a las 21 horas se realizará la primera peña del año.

La Topada crece como parador artístico con más de 500 proyectos que fueron generando un sincretismo cultural durante 10 años.


Este sábado 22 de enero, a las 21 horas se realizará la primera peña del año. En esta ocasión estará celebrando sus 10 años de alquimia chayera.


El evento se realizara en el camping de AMECOD ubicado en La Puntilla, Chilecito. Contará con un sector gastronómico con opciones veganas y sin tacc, una barra de bebidas y mucho espíritu chayero.


La grilla está conformada por distintos proyectos musicales locales, provinciales y nacionales. Entre ellos Natalia Barrionuevo, Jorge Coria Peñaloza, Maga Shukar, Amalita Mercado, Anima, El Refolk y Los Tropys.


ACERCA DE LA TOPADA


Es una peña con una temática chayera. Nació en Chilecito, en el año 2012 con la intención de generar un espacio cultural de encuentros, respeto y ritualidad. Permitiendo celebrar la amistad y la vida con otros.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square