top of page

La Rioja será sede del Congreso internacional de Discapacidad Mercociudades

La Municipalidad de La Rioja será anfitriona del Congreso Internacional de Discapacidad, que lleva adelante el Grupo de Discapacidad e Inclusión de la Red Mercociudades.

El evento se realizará en coordinación con la comuna de Lincoln y contará con la presencia de Intendentes y especialistas en la temática, de diferentes ciudades de Argentina y Sudamérica. Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de agosto.


El Congreso que se realizará en modalidad presencial y virtual, es organizado por la ciudad de La Rioja conjuntamente con Lincoln (Argentina), coordinadora del Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades.


Durante el evento se desarrollarán disertaciones sobre: “Educación inclusiva” y “Sexualidad y vida independiente”; así como conversatorios, paneles y talleres que contarán con la participación de representantes de gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil abocadas a la temática de Discapacidad de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Y actividades culturales inclusivas.


Accedé al programa de actividades haciendo clic aquí

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page