La Red de Trabajo UNLaR avanza en la incorporación de nuevos perfiles en empresas riojanas

En el marco de la 7ª sesión ordinaria del Consejo Superior, la Subsecretaría de Graduados incorporó en el orden del día el tratamiento de firmas de convenios, a través de su Consiliario representante Estamentario, para nuevas incorporaciones laborales a través de la Red de Trabajo UNLaR.

Se trata de cuatro expedientes para concretar la firma de acuerdos marcos, específicos y de renovación entre la UNLaR y distintos organismos públicos y privados interesados en incorporar capital humano formado académicamente en la Universidad Nacional de La Rioja.


En este sentido, el Consiliario por el Estamento Graduados, Alejandro Carrizo Vera, precisó que los pedidos se trataron sobre tablas en la última sesión ordinaria y el cuerpo de consiliarios resolvió aprobarlos para su posterior protocolización rectoral.


Carrizo Vera especificó que las empresas y organizaciones interesadas en la concreción de estos convenios son la Escuela de Capacitación Judicial, dependiente del Tribunal Superior de Justicia; la firma RFB de servicios tecnológicos; la empresa "Huaino" Centro de Día y la editorial Famatina S.A.


Además, indicó que a través de la generación de los vínculos que impulsa la Subsecretaría de Graduados junto a la Red de Trabajo UNLaR con diversas organizaciones, se plantea también la posibilidad de apertura de nuevos espacios para prácticas pre profesionales destinadas a las y los estudiantes de la universidad, como también de promover capacitaciones específicas a cargo de profesionales de distintas empresas y organismos de la provincia.


Para esta nueva convocatoria, el titular de Graduados explicó que se buscan estudiantes y/o graduados/as de las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador público, Licenciatura en Terapia ocupacional, Tecnicatura en Administración y Profesorado en Educación física.


Las postulaciones para las distintas propuestas deben realizarse en academicoaplicadas@unlar.edu.ar

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square