top of page

La municipalidad puso a punto el microcentro para celebrar el Tinkunaco

La Municipalidad de La Rioja llevo adelante un operativo integral en el Microcentro de la Ciudad, incluyendo las calles involucradas en la fiesta del Tinkunaco y la Procesión de San Nicolás. Además se trabajó en la Plaza 25 de Mayo, donde también se hizo el reemplazo de bombas e incorporación de aires acondicionados en los sanitarios públicos.

El operativo incluyó demarcación de sendas peatonales, pintura de cordones, limpieza y pintura de postes del alumbrado, sobre las calles San Nicolás de Bari y Pelagio B Luna, desde Adolfo W Dávila hasta avenida Perón. Esta tarea incluyó la restauración de las antiguas farolas ubicadas en la calle San Nicolás de Bari frente a la Plaza principal.


Mientras que en la Plaza 25 de Mayo se realizó una limpieza integral de todos los sectores. Las tareas se concentraron en los sanitarios públicos que, luego de los daños que se generaron en los días anteriores, requirió el desagote de la cámara séptica y el cambio de bomba. Además se instalaron aires acondicionados y se equipó al personal de cuidado y mantenimiento.

Σχόλια


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page