La Feria de la Danza 2022 se realizará el 15, 16, 17 y 18 de septiembre

El evento es destinado a trabajadores y trabajadoras independientes, colectivos, organizaciones y agrupaciones relacionadas a la danza, e incluye a todos los departamentos de la provincia de La Rioja.

Feria de la Danza 2022 – Expresión de identidades busca favorecer la construcción de espacios de formación, desarrollo y visibilización de los y las trabajadoras de las artes escénicas.


Durante los cuatro días, de manera abierta y gratuita, sin inscripción previa, se podrá participar de capacitaciones, talleres y disfrutar espectáculos.


Durante la Feria de la Danza también se llevarán a cabo las puestas en escena de las Residencias de Creación en Danzas Populares y de la Residencia en Prácticas Artísticas Contemporáneas, dichas residencias fueron conformadas mediante la presentación de proyectos que fueron seleccionados por un jurado, en el marco de una convocatoria abierta y en formato virtual lanzada en el mes de mayo.


Esta Feria pretende afianzar la relación entre arte, cultura, valor y trabajo, legitimando que las condiciones laborales y de empleo de las y los hacedores de la danza les permitan consagrarse plenamente a sus actividades, si así lo decidieran.


En esta edición, también se llevarán a cabo la puesta en escena de las Residencias de Creación de Danzas Populares y la Residencia en Prácticas Artísticas Contemporáneas, resultado de la convocatoria lanzada en el mes de mayo.


Descargá el programa completo aquí.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square