La cantante Sofía Carla fue seleccionada en convocatoria nacional

La artista riojana presento la canción "Rosarito Vera, Maestra" y quedó seleccionada para interpretar la obra integral "Mujeres Argentina".

Sofía Carla visitó el estudio de La Coplera Radio en el programa "Suena Fuerte" (L a V 10 a 13), con la conducción de Omar Ramirez, donde contó detalles de esta convocatoria.


"Sofi", ganó un importante espacio artístico en el rubro folklore para las infancias y hace unos meses participó de una convocatoria a nivel nacional para la interpretación de la obra de Ariel Ramirez, "Mujeres Argentina".


"Me había olvidado de la convocatoria y cuando llegó el mail fue muy emocionante y estoy muy feliz." La obra sera interpretada por 12 cantoras en La Usina del Artes.


"Vengo trabajando muy duro para el 22 de noviembre cuando se presente esta obra. Después de 22 años de carrera voy a cantar en Buenos Aires."


"Presenté Rosarito Vera, Maestra; Unos días antes de recibir la convocatoria estuve en Atiles en la casa de Rosarito Vera Peñaloza y venia con mucha emoción de compartir muchos momentos con muchos niños."


"Para mi no es lo mismo cantar 'Rosarito...' antes y después de esto. No tiene el mismo sentido." remarco la cantante durante la mañana de este martes.


Noticias Destacadas