La Bruja Salguero renueva sus días con un show streaming

El viernes 4 de diciembre presenta su nuevo espectáculo "Para Renovar los Días". Escucha la nota que brindo a La Coplera Radio aquí.

María de los Ángeles Salguero, La Bruja, mantuvo una charla telefónica con Omar Ramirez en Suena Fuerte (La Coplera Radio L a V 10 a 13hs.), donde anticipó lo que prepara para el próximo viernes 4 de diciembre. Las entradas están a la venta en NubeCultura.


Después de atravesar un duro momento familiar por el fallecimiento de Tino Salguero, su padre, vuelve a los escenario en formato virtual.


"Pensé que jamas en mi vida iba a volver a cantar, la fuerza de el (su papá) y mi mamá me impulsaron a que comenzara de nuevo. Van a ver el debut. Una bruja que nace de nuevo."


"Hay un repertorio muy bien elegido. Son canciones que acompañan, que fortalecen y también vamos a bailar. Tengo muchas cosas para contarles"


Escucha la nota aquí.


Sobre el show


Estará acompañada por su banda Lucas Homer (Bajo), Jero Izarrualde (Bateria), Leo Andersen ( guitarra) , Julieta Lizzoli ( teclados) y Pablo Ponce ( Charango y vientos) con quienes interpretará canciones de todos sus discos y adelantará parte del repertorio de su nuevo trabajo discográfico.


En este contexto de cuarentena, que obligó a los artistas a suspender todas las actividades, este nuevo espacio de encuentro con el público se convierte en algo emocionante y trascendental. “Para renovar los dias”, tal como se titula este concierto, es el nombre de la canción de Juan Arabel, que resume el momento para La Bruja: renovarse con el mundo en nuevos días. Renovarse en el abrazo, en la mirada, en el sonido de esas voces que son la esencia universal de los primitivamente humano.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square