top of page

Juanjo Abregú prepara su regreso a Capital Federal

El sábado 3 de Junio, a las 21 horas Juanjo Abregú llega Niceto Club con toda la alegría y la fiesta, para celebrar los 10 años de camino como solista.

En Niceto Club (Niceto Vega 5510), presentará a su vez, el lanzamiento de la chacarera inédita “Fuego de mis amores” del cantautor Fede Toledo que saldrá ese mismo día en las plataformas digitales.


Será un encuentro muy esperado con todo su público de CABA, quienes siempre generan que cada encuentro sea una fiesta increíble llenando la pista de danza y agite popular.


MÁS SOBRE JUANJO ABREGÚ


El músico oriundo de Tucumán es cantante y violinista, que además se desempeña como enfermero despuntando su vocación de ayudar al prójimo.


Juanjo Abregú, lleva editados tres álbumes: Con su permiso (2012), La sangre nacida (2013) y el más reciente “Una más” (2021).


Este 2022 se presentó por primera vez en el Festival de la Salamanca, en La Banda, Santiago del Estero, donde le fue otorgado el premio CONSAGRACIÓN. Participó de la edición 2022 del Festival Selva Portal del NOA, en Selva, Santiago del Estero, siendo reconocido con el premio REVELACIÓN. También fue convocado a participar de la Fiesta Nacional del Pehuén, en Aluminé, Provincia de Neuquén.


En junio realizó su primera presentación en La Trastienda, otro mítico lugar de la escena porteña, contando con invitados como Bruno Arias, Flor Paz, Martin Paz, los Fogoneros y Milena Salamanca.


Con más de 5 mil escuchas mensuales en Spotify, una trayectoria de 14 años en la música y 9 años como solista, su musicalidad siempre está en la búsqueda de llevar alegría y baile a la gente, con temas propios y obras de artistas populares ,que han tenido tanta difusión, aportándole su color y su identidad en los arreglos.

Comentarios


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page