top of page

Jornada de capacitación en conducción segura a conductores de vehículos de emergencias

El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad Justicia y Derechos Humanos y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dictaron durante esta mañana la capacitación "Conducción Segura para Conductores de Vehículos de Emergencias".

La jornada, se llevó a cabo en el salón auditorio de la UTN y estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, la Subsecretaria de Seguridad Vial, Carolina Dáscola, los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniel Morales y Sara María Juárez.


En la oportunidad el Ministro, Zárate, destacó el acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, remarcando que la problemática de la siniestralidad vial es transversal a toda la sociedad.


Consecuentemente, remarcó que dándole la importancia que se merece y la comprensión de la gravedad de la misma, se podrán lograr mejoras en las tareas de prevención y respectivamente bajar los índices de siniestralidad.


Por último, precisó que la siniestralidad vial es la problemática que tiene la tasa más alta en muertes violentas en nuestro país, por lo que La Rioja no es ajena a esa realidad y resulta imperioso atacar estos hechos desde la conciencia, la prevención y la constante capacitación.

Comentários


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page