top of page

Jorge Rojas presenta “Principio y destino” en La Yapa

Los días 26 y 27 de enero de 2024 en Anisacate, Córdoba, se encenderán las luces de un maravilloso escenario.

Jorge Rojas presenta “Principio y destino” su disco de raíz folclórica, donde muestra a través de sus canciones lo fuerte y resistente que es el lazo que lo une a la tierra de sus ancestros, al monte, al río, a las costumbres y tradiciones de un lugar único como el Chaco Salteño.


Pero lo que hará especial este estreno, es el lugar, se abrirán las puertas de “La Yapa”, un hermoso patio, un espacio que el cantor conoce muy bien, porque lo habita desde hace un largo tiempo, su patio, el que promete “Grandes encuentros”.


Los días 26 y 27 de enero de 2024 en Anisacate, Córdoba, se escribirá la primera página de esta historia, de la que ya se sabe, se vestirá de fiesta y encenderá las luces de un maravilloso escenario.


El patio será un deleite de música, comidas y bebidas, donde las guitarras, violines y legüero van a acompañar a los cantores y bailarines, donde se va a disfrutar de respirar un ambiente familiar, al que a partir de ahora quedan todos debidamente invitados a compartir y vivir la experiencia.


Quién decida estar presente en la inauguración de “La Yapa” y la presentación de “Principio y destino” podrá elegir entre los distintos sectores que ofrece el lugar, plateas preferenciales numeradas, “Patio grande” y los exclusivos “Marca Borrada” y “El Algarrobo”.


Las entradas se podrán conseguir a través de https://tulugar.boleteriadigital.com.ar a partir del 12 de diciembre de 2023.

Comments


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page