top of page

Inés Brizuela y Doria entregó herramientas de trabajo a guardianes de plaza

Este jueves por la tarde, en la Plaza del Empleado Municipal del barrio Cochangasta, la intendenta del Municipio de Capital hizo entrega de herramientas y elementos de trabajo a 30 placeros, dignificando y revalorizando el trabajo de los empleados municipales.

En la oportunidad, se entregaron herramientas de trabajo a guardianes de las plazas Panamericano, Vargas, Alunai, Solar Norte, Alta Rioja, Cochangasta, Juan Domingo Perón, UPCN, Néstor Kirchner, Joya del Velasco, Los Cerros y Santa Justina.


Respecto al programa, Parisi indicó que surgió como iniciativa de la Dirección de Protección Ciudadana, allá por el año 2020, pero fue por decisión de la intendenta Inés Brizuela y Doria que pudo hacerse realidad, con el objetivo de "poner en valor a nuestros placeros y a todos los empleados comunales", expresó.


Además, explicó que los guardianes de plaza "son todos empleados municipales que por propia voluntad decidieron ingresar al programa y se capacitaron a través del IMAP para poder llevar a cabo su tarea de la mejor manera".


Por su parte, la intendenta Inés Brizuela y Doria agradeció el compromiso, voluntad y convicción de los trabajadores "para que juntos transformemos la ciudad entre todos", afirmó.


Para finalizar, aseguró que aportando un granito de arena entre todos "podemos sumar a este cambio cultural para que las futuras generaciones vivan en un ambiente sano y saludable", y apropiándose y cuidando de los espacios públicos que nos pertenecen a todos.


Acompañaron a la intendenta el secretario general Nahuel Schoeters, la directora de Participación Ciudadana, María Cecilia Moreno Parisi, el concejal Nazareno Rippa y representantes de la subsecretaría de Juventud y de la Jefatura de Gabinete.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page