top of page

Grupo Frontera arrasó en el Luna Park

Grupo Frontera viene arrasando con éxito en su gira por Sudamérica logrando conquistar el público de cada país, como los argentinos quienes quedaron deslumbrados con el increíble despliegue en el escenario.

Presentaron un extenso show en el que se destacaron algunas de las siguientes canciones: “No se va”, “Di que sí”, “Dame un chance”, entre muchas más canciones impactantes como los grandes éxitos “Un x100to”, “Frágil”, “Tulum” y “Ojitos Rojos” reciente colaboración con el grupo Kepersonajes, un gran repertorio de 29 temas disfruto el público argentino!


El despliegue de visuales, luces y una gran producción, cerraron una noche cargada de grandes emociones para la banda que se presentó por primera vez en nuestro país.


Los fans de todas las edades se hicieron presentes, con gritos, cantos ovacionando a la banda.


Mas de Grupo Frontera


La fama internacional de Grupo Frontera se disparó tras su colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la exitosa canción "Unx100to". Este sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales y llevó a la banda a presentarse en el prestigioso festival Coachella junto a Bad Bunny.

La carrera musical de Grupo Frontera continúa en ascenso, y actualmente se encuentran en la posición número 68 de los artistas más escuchados a nivel mundial en la plataforma Spotify. Además de su éxito internacional, Grupo Frontera se está presentando con su gira "El Comienzo Tour" en Estados Unidos. Recientemente, la banda anunció en sus redes sociales que la gira también llegará a Latinoamérica, incluyendo la esperada visita a Argentina.


La banda, compuesta por Adelaido "Payo" Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto "Beto" Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, se destaca por su estilo único que fusiona el pop latino, la cumbia y la música norteña. Su música ha dejado una huella significativa en la escena musical actual.

댓글


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page