top of page

G Sony se presenta el 30 de noviembre en La Trastienda

G Sony llega al escenario de La Trastienda, uno de los cantantes y raperos más talentosos de la escena.

Artistas invitados y mucho más.

G Sony se presenta con un súper show full band para poder disfrutar de sus mejores temas el día jueves 30 de noviembre a las 20:30 horas.


Luego de su presentación como opening en el icónico Luna Park, ante un estadio lleno de fanáticos, que no solo permitió mostrar su música a una audiencia masiva, sino que también brindó una valiosa lección sobre la importancia de la perseverancia y el esfuerzo.


Actualmente es padrino de RAP DIGITAL, certamen organizado por UNICEF que invita a chicos y chicas de 12 a 21 años de todo el país para que den a conocer su música a través de temáticas vinculadas a la violencia digital (cyberbullying, Grooming, acoso sexual, violencia de género). El certamen es un semillero para futuros raperos y raperas que quieran formar parte de la industria de forma profesional.


El 15 de julio realizó su primer show en el Auditorio Oeste con su banda, ante un público de 350 fanáticos que pudieron cantar todo el repertorio del artista.


G Sony se encuentra en una etapa decidida para consolidar su propio estilo


“Es una época donde la música en Argentina viene muy fuerte, y quiero dejar la huella como G Sony dentro del género”, cuenta el artista.


G Sony es un cantante, compositor, freestyler y beatboxer argentino con 15 años de trayectoria, reconocido mundialmente por haber sido el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos en su versión argentina en 2014, el 3er puesto a nivel internacional, por su participación en LA VOZ ARGENTINA en 2012 y por su carrera musical como solista.


Del 2012 al 2022 G Sony logró escalar y posicionarse como uno de los grandes referentes del freestyle argentino. En 2017 comenzó su camino como cantante solista, camino que continúa transitando y que hasta el día de hoy sigue sorprendiendo lanzamiento tras lanzamiento con su versatilidad y talento vocal.


Actualmente cuenta con más de 341.000 oyentes mensuales y más de 40 millones de reproducciones en su discografía en Spotify, y más de 36 millones de plays en su canal de YouTube.




Comments


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page