Francisco Benítez lanza "Quiero" y sigue recorriendo el país

Luego de un verano colmado de actuaciones, compartiendo su talento en shows y festivales en vivo, Francisco Benítez presenta su tercer corte para disfrutar de su voz.

Quiero es un tema romántico, donde Francisco le canta al sentimiento que se vive al enamorarse de una persona y querer estar juntos para disfrutar de la vida.


Francisco demuestra, una vez más, que su carrera está dando pasos firmes: desde que salió de La Voz como ganador, participó como artista Invitado en shows de figuras consagradas como Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti, donde en ambas oportunidades el público lo ovacionó y tuvo que cantar otra canción.


Esa empatía con el público y sus dotes artísticas apuntalaron la adhesión masiva que rodea cada una de sus presentaciones, y lo convirtieron en uno de los artistas más requeridos de la temporada, donde ya está comenzando a planificar sus shows para el verano 2022/2023.


Con un futuro muy próspero por delante, Francisco Benitez se consolida entre los artistas argentinos con este nuevo tema “Quiero”.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square