Fiesta Provincial del Teatro de Tierra del Fuego "Centenario de Río Grande"

La gran fiesta del teatro de Tierra del Fuego llega a Río Grande, para celebrar los 100 años de la fundación de la ciudad.


Entre el 5 y 8 de mayo, se realiza la Fiesta Provincial del Teatro de Tierra del Fuego en la ciudad de Río Grande. Se trata de una propuesta organizada por el Instituto Nacional de Teatro, organismo del Ministerio de Cultura, junto con el Municipio de Río Grande, para celebrar los 100 años de la fundación de la ciudad.


Durante 4 jornadas, se presentarán 11 espectáculos en competición y el jurado estará compuesto por Luciano Del Prato, Jurado de la Provincia de Córdoba; Sergio Sabater, Decano de la Facultad de las Artes de la ciudad de Buenos Aires; y Gabriela Vernieri, teatrista de la ciudad de Ushuaia de amplia trayectoria nacional.


El acto de apertura se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande y contará con la presencia del intendente Martín Pérez; el subsecretario de cultura Carlos Gómez; la representante regional Patagonia por parte del Instituto Nacional del Teatro Laura Vinaya; y el representante provincial en Tierra del Fuego, Gustavo Salcedo de la Vega.


Programación


Jueves 5 15 h - Obra en construcción 20 h - Acto de apertura 21 h - Mary Ann Dunne


Viernes 6 17 h - Robo en la selva 19 h - Las averiadas 20.30 h - La mujer puente


Sábado 7 19 h - Dame más luz o ciégame 20.30 h - Nuestra vida todos los días 22 h - Rojo pasión, rojo sangre


Domingo 8 18 h - El té y sus silencios 19.30 h - Padre Pedro 20.30 h - 100 vidas 21.30 h - Acto de cierre

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square