top of page

Facu Rossi presenta “No pierdo más”, el primer corte de difusión de su tercer disco

El artista, mitad porteño y mitad mendocino, lanzó este viernes 11 de noviembre la primera canción que forma parte de su último trabajo discográfico, el cual está plasmado de rock y talento.

“No pierdo más”, es una canción que refleja la calidad de un artista comprometido en llevar la música a su máximo esplendor. Escuchá el último single a partir de este 11 de noviembre en todas las plataformas streamings.


Facu Rossi, mitad porteño mitad mendocino, es un artista completo que compone, mezcla y produce sus propias canciones. Se trata de un músico autogestionado que acaba de lanzar su single “No Pierdo Más”, el cual viene a estrenarse luego de sus tres trabajos discográficos anteriores: el álbum “Planeta”, “Las cosas para hacer” y ahora “Mientras tenga tiempo no pierdo más”.


En 2020, Facu Rossi lanzó el álbum “Planeta”, con su primer corte de difusión “Melina”, mientras que el segundo hit de ese gran trabajo recibió el mismo nombre del disco.


Al año siguiente, en 2021, Facu lanzó “Las cosas para hacer”. Este segundo trabajo discográfico cuenta con “Ya entendí”, su canción estrella que fue estrenada con un videoclip cargado con mucha personalidad, que se hizo en 2022. El mismo cuenta con un estilo bien marcado de canción y un lenguaje que “va al frente”.


Inspirado en grandes referentes de la música como Charly García, Spinetta, Queen, y The Beatles, Facu Rossi intenta traer lo “viejo” a este momento, esta actualidad, deleitándonos con un nivel de composición reflejado en un disco más rockero, con un perfil maduro.


Su música marca la afinidad y la estima por el barrio de Boedo que forma parte de su identidad. En sus audiovisuales se puede apreciar las recurrentes maneras de plasmar lo que significa San Lorenzo para él y las calles que lo vieron formarse.


Facu Rossi comenzó a girar por Mendoza desde el 2013, con su primera banda llamada “Espejo”, luego con otra formación formó “Pimienta de Neptuno”, pero finalmente decidió embarcarse como solista por un viaje interior que más tarde lo llevaría a probar suerte en Buenos Aires, donde grabó el single “No pierdo más”.


Sin dudas, Facu es un artista que promete dejar su alma al desnudo con un mensaje positivo y reflexivo, entre otros elementos sobre el tiempo. Su tercer álbum bautizado “Mientras tenga tiempo no pierdo más” cuenta con grandes composiciones, letras únicas y por, sobre todo, con una inmensa proyección.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page