top of page

Extensa programación del Teatro de La Ciudad

Un mes repleto de música y danza en el Teatro de La Ciudad como propuesta complementaria a las actividades de invierno en la capital riojana.

El Teatro de La Ciudad (San Nicolás de Bari y Pasaje Calchaquí) prepara una diversa programación para el mes de julio con actividades de música, danza y teatro.


El Instituto de Danza Laura Aredes presenta el show Broadway. Una noche de encanto llena de jazz y burlesque. La invitación es para el domingo 6 de julio.


El 11 de julio CheChelos se presenta en La Rioja en medio de una gira que también abarca Tucumán y Catamarca. El dúo de chelistas interpretan un repertorio popular a las 21 horas.


En el marco de un nuevo aniversario, el Grupo Vocal Aguablaca llega al Teatro de La Ciudad el jueves 17 de julio desde las 21.30 h.


El 19 de julio Palo Santo presenta su espectáculo Socavón de Febrero para celebrar 20 años de música. Josho y Oscar contarán con el acompañamiento de artistas invitados entre los que se destacan Victoria Matta y Mario Martínez.


Programación completa en Teatro de La Ciudad. Las entradas para todos los eventos están disponibles en boletería:


Semana del 30 de Junio al 06 de Julio:


de 18:00 a 21:00 hs.


Semana del 07 al 11 de Julio:


por la mañana de 9:00 a 12:00 hs


y por la tarde en horarios de función.


Semana del 14 al 18 de Julio:


por la mañana de 9:00 a 12:00 hs


y por la tarde en horarios de función.




1 Comment


What roles are being offered in the Festival del Poncho, and what specific stages or spaces are mentioned for locutors? https://journals.telkomuniversity.ac.id/ijm


Like
Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page