"Entre Voces" para homenajear a Camilo Matta

El próximo 13 de agosto a las 21:30 horas se presentan en Espacio 73 tres agrupaciones musicales que están conectadas por la amistad, el cariño y el compartir la música con el querido Camilo Matta, al cumplirse dos meses de su partida.

Se reúnen Grupo vocal Confluencia de la Ciudad de la Plata, Grupo vocal Aguablanca y Cayena Trio, de la ciudad de La Rioja en un espectáculo denominado “Entre Voces”. Les esperamos para emocionarnos en una noche especial e inolvidable.


El evento se llevará a cabo en Espacio 73 (Catamarca 73), desde las 21.30 horas el próximo sábado 13. La entrada tiene un valor de 600 pesos.


Conociendo un poco a los artistas:


CONFLUENCIA se formó en el año 1992 en la localidad de City Bell, partido de La Plata, siendo su estructura integrada, desde sus comienzos por cuatro voces masculinas. Básicamente es una agrupación vocal, de música folklórica argentina, sin dejar de lado la parte instrumental. Los integrantes, con el tiempo fueron cambiando y solo dos de aquellos originales continúan a la fecha. Tenor Iº: Lautaro Curtale (voz, guitarra, accesorios) Tenor 2º: German Scazzola (voz, bajo eléctrico, accesorios). Barítono: Hernán Gómez (voz, guitarra, arreglos instrumentales). Bajo: Luis Eijo (voz, guitarra, arpa, percusión, arreglos vocales). A la fecha llevan grabados 3 discos y se encuentran grabando su 4º CD.


AGUABLANCA está integrado porFlavio Cortez, Juan Manuel Sánchez, Carlos Nieto Ortiz, Alfredo Romero y Cristián Machado en voces, Luis Boix en Percusión y Daniel Díaz en Guitarra. Como agrupación nace en el año 2002 y en junio cumplieron 20 años de trayectoria. Obtuvieron el primer premio de Cosquin año 2007 y premio revelación del festival de ese mismo año. Llevan editados cuatro discos y han sido distinguidos como ciudadanos destacados de la capital de La Rioja.


CAYENA TRÍO es una Agrupación de reciente formación integrada por tres mujeres músicas de La Rioja y Chilecito: Mariana Alcaraz en cello y coros, Andrea Aventuroso en voz y percusión y Hulda Estrabou en guitarra, cuatro y arreglos. Su búsqueda musical aborda obras de compositores y compositoras latinoamericanas, y también repertorio propio. Hicieron su debut oficial el 26 de Julio en la Feria del libro 2022 con un espectáculo denominado Urdimbre y Trama, entre la palabra y la Música.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square