El ministro Miguel Zárate participó del aniversario 136° de Comisaría Primera Chamical

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zárate, encabezó del acto aniversario 136° de Comisaría Primera de Chamical, fue acompañado por la Intendenta Dora Rodriguez, el jefe de Policía Roque Jaimes; el jefe de Comisaría Primera Chamical, Roberto Herrera; miembros de la Plana Mayor; autoridades municipales; legislativa y personal de la dependencia policial.

En dicho acto, se realizó la entrega de distintos reconocimientos al personal que cumple función en esta comisaría.


En ese marco, el ministro Zárate felicitó a todos los que conforman la dependencia de Chamical, donde indicó que "En este nuevo aniversario, quiero traerles un saludo muy especial del señor Gobernador para todos los integrantes de la dependencia."


Seguidamente, manifestó que “agradecer a todo el personal de esta comisaría Primera ya que es una institución que tiene un gran valor para la comunidad en general. Eso nos lleva a redoblar los esfuerzos, a trabajar de manera mucho más atenta, en una problemática que nos aqueja como sociedad.


Les pido al personal de esta comisaría que sigamos trabajando en ese sentido que sigamos cuidando la vida, los bienes de las personas, sigamos trabajando y esforzándonos para mantener la paz social que este departamento necesita, esa para social, que muchas veces se ve vulnerada o amenazada por el delito, por las violencias, y allí es donde tenemos que estar atentos y muy cerca de la gente".


A su turno, la Intendenta Dora Rodriguez, destacó que "Felicitar a la policía por este nuevo aniversario y agradecer el acompañamiento de nuestro gobernador y ministro de seguridad de la provincia. Estoy contenta por acompañar a la Policía, sobretodo trabajar en equipo en conjuntos con las instituciones".


Seguidamente, el jefe de comisaría de Chamical, Roberto Herrera manifestó que "Es un honor de estar frente de esta comisaría, me complace estar al mando de un grupo que le pone su compromiso, entrega y profesionalismo día a día ante la sociedad, en estos tiempos de transformaciones. Es una institución que se proyecta cada día más sólida y eficaz en el contexto de seguridad. Los esfuerzos aún no terminan pero hemos dado pasos firmes con la finalidad de velar por la seguridad de nuestra querida ciudad de Chamical".

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square