El ministro Miguel Zárate encabezó el acto Aniversario de la Comisaría de Nonogasta

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zárate participó del Aniversario 30° de la Comisaría de Nonogasta, estuvo acompañado del Intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, el jefe de Policía Roque Jaimes, el jefe comisaría de Nonogasta, miembros de la Plana Mayor y personal de la dependencia policial.

En la oportunidad, se realizó entrega de mobiliario y computadoras para el trabajo del personal.


En ese sentido, el ministro Zárate indicó "quiero saludar a todo el personal de esta comisaría que se desempeña en está jurisdicción y agradecerles por la vocación de servicio que tienen. Además, vengo a transmitir un saludo afectuoso del gobernador Ricardo Quintela para cada uno de ustedes."


También destacó "cuando iniciamos la gestión visualizamos diferentes problemáticas en materia de seguridad, una de ellas tiene que ver con la falta de personal, una problemática que no solo es una necesidad en el departamento, sino también en los demás departamentos de la provincia incluido la capital. Esto se debe al crecimiento en términos territoriales, en densidad poblacional y por supuesto las necesidades crecen en materia de servicios esenciales del Estado. Hay una decisión política del Gobernador de invertir en materia de seguridad, en la adquisición de patrulleros, infraestructura y recurso humano para ir mejorando progresivamente el servicio de seguridad" Finalizó.


A su turno, el jefe comisaría de Nonogasta Jorge Pacheco manifestó "quiero reconocer por su valor y entrega a hombres y mujeres que se destacan por sus valores y su alto grado de vocación en esta comisaría. Aprovecho la ocasión para destacar las transformaciones que nos obligaron a adaptarnos a las nuevas disposiciones e integrarnos aún más con la sociedad para construir una policía distinta, este es el principal objetivo de esta dependencia y, gracias a la voluntad de todo el personal que integran esta comisaría más el apoyo del ministro y el jefe de Policía para poder lograr distintos objetivos".

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square