top of page

El Mercado de las Industrias Creativas, nuevamente abre sus puertas

El mismo se llevará a cabo en el mes de febrero en formato Feria, con la finalidad de muestra, intercambio y venta de objetos culturales. Será del 18 al 21 de febrero, de 19 a 00 horas en el Parque de la Ciudad de La Rioja.

El Mercado de Industrias Creativas es un espacio destinado a crear una estructura de oportunidades y vínculos entre los diferentes sectores creativos, visibilizando los emprendimientos de los diferentes actores que conforman el universo de la economía creativa, y posibilitando la concreción de acuerdos con importancia económica y simbólica.


Sectores que participan


· Música

· Artes escénicas

· Artes audiovisuales

· Videojuegos

· Editorial

· Artes visuales

· Diseño

· Artesanías

· Gastronomía

· Hip hop

· Folclore

· Tango


El acto Inaugural será el día 18 de febrero a las 20 horas con diferentes autoridades del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas.


Forma Y Plazo De Inscripción


Quienes deseen participar deberán completar una planilla de inscripción disponible en http://www.culturalarioja.gob.ar/ y enviarla al correo miclarioja@gmail.com hasta el 12 de febrero de 2021. Hasta esa fecha se receptarán las planillas y se confirmará dicha participación. La participación es gratuita.

Commentaires


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page