El Intendente Federico Sbiroli presentó rendición de cuentas del Festival Chayero Sanagasteño

Durante la tarde del día lunes, acompañado por la Vice Intendenta Cristina Molina, el Diputado Hernán Gurgone y parte del gabinete municipal, se hizo pública la recaudación del Festival Chayero Sanagasteño.

Luego de la realización de una de las fiestas más importantes de nuestra provincia, se pudo conocer el saldo final del mismo, siendo este de $1.489.706,00, el cual será invertido en la construcción de un salón de usos múltiples para el B° Las Pampas.


Cabe destacar que en esta edición, uno de los objetivos principales fue contar con mano de obra local, generando un total de 366 puestos de trabajo, los cuales fueron ocupados por personas del departamento, contribuyendo de esta manera a la economía local.


Es importante destacar, que con el dinero recaudado en los diferentes ranchos durante las cuatro noches, la cual fue de $1.771.896,00, se pudo concretar la compra de diferentes insumos y herramientas, los cuales fueron destinados a las áreas de nuestro municipio que estuvieron a cargo de cada uno de los buffet, buscando de esta manera, fortalecer las mismas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad. Así mismo se logró saldar el pago de los más de 35 artistas que pasaron por el imponente escenario del Chayero Sanagasteño, al igual que las familias que estuvieron a cargo de la elaboración de las comidas típicas y los diferentes servicios contratados como baños, carpas y demás insumos que fueron utilizados en esta oportunidad.


La rendición se dio a conocer a través de la cuenta personal de Facebook del intendente, donde también remarcó que "Nuestro compromiso es poder brindar mayores oportunidades a cada vecino, con políticas que promueven la inclusión y la transparencia de nuestra gestión."

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square