El Gobierno de La Rioja convoca músicos y músicas para participar de la movida “Noches de Chayas”

La Secretaría de Culturas propondrá una programación musical y artística para bares y restaurantes, con el objetivo de que nuestra provincia pueda ser recorrida por nuestras culturas.

En el marco de “Provincia que late Chaya”, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, en conjunto con la Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio, se convoca a aquellos músicos y músicas, solitas o grupos, a sumarse a “Noches de Chayas”, una propuesta itinerante de música y arte en vivo que recorrerá diferentes establecimientos gastronómicos para mantener vivo y latiendo nuestro espíritu chayero durante el mes de febrero, con todas las condiciones de bioseguridad que las circunstancias ameritan.


La Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio en forma conjunta con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) filial La Rioja, coordinará los destinos gastronómicos y cumplimiento de los protocolos correspondientes.


Podrán inscribirse:


- Solistas

- Dúos

- Grupos de (hasta) seis integrantes


Deberán enviar una propuesta musical artística e identitaria al mail musicadelarioja@gmail.com detallando:


- Nombre artístico de la persona o grupo.

- Datos personales de la persona o grupo.

- Propuesta artística (Repertorio, tiempo estipulado hasta 40 minutos de duración)

- Requerimientos técnicos de sonido.


La Secretaría de Culturas, a través de la Dirección de Música, seleccionará las propuestas enviadas hasta el viernes 22 de enero, coordinando la programación y asignando espacio y día de actuación.

Noticias Destacadas