top of page

El folklore llora la partida de Jorge Milikota

El musico, autor y compositor de grandes obras del folklore argentino falleció repentinamente este miércoles. Los Tucu Tucu, Horacio Guarany, Tamara Castro, entre otros artistas, interpretaron sus canciones.

Jorge Omar Milikota falleció este miércoles de un paro cardiorrespiratorio, a los 67 años. Dolor y sorpresa en en ambiente foklorico.


El santafecino lleno de romanticismo el folklore con obras que interpretaron Los Nocheros, Los Tucu Tucu, Horacio Guarany, Tamara Castro, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, solo por nombrar algunos.


Milikota deja un centenar de canciones coreadas en cada festival o peña por miles de personas en la voz del Chaqueño Palavecino, como La ley y la trampa, El dedo en la yaga; En la inolvidable Tamara Castro con Cenizas, Podrás y Zamba de amor en vuelo; Salta de ayer en Los Nocheros, Tajo largo y el duraznero con Horacio Guarany, Jazmin de luna, la alucinada, Yo pecado (con Roberto Ternán), solo por nombrar algunas.


Con su calidad y calidez indiscutida, el santafecino es uno de los autores mas prolifero de la canción argentina, que supo cosechar es respeto y la admiración del publico, periodistas y artistas.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page