El Festival de Jesús María tiene nuevas autoridades

Los presidentes de las 20 asociaciones cooperadoras de las escuelas que integran el festival fueron los encargados de elegir a las autoridades que formarán la nueva Comisión Directiva.

Después de 2 años sin renovar la comisión, debido a la pandemia, se realizó la Asamblea General Ordinaria el día martes 5 de julio en el salón auditórium de la institución.


El presidente electo fue el Sr. Juan Ignacio López quién será acompañado por Clara Elizabeth Gramajo (vicepresidente 1°) y Ricardo Ariel Alt (vicepresidente 2°). Además, se definieron los encargados del Órgano de fiscalización.

Cabe destacar que se renovaron el 100% de los cargos con un total de 52 personas elegidas, las cuales serán designadas a las diferentes secretarías en la Asamblea Constitutiva que se realizará el día martes 12 de Julio a las 20 horas.


Así mismo se puso a consideración y aprobación los 56° y 57° ejercicios. La asamblea definió la distribución del 55% de las utilidades obtenidas en la última edición. El Festival Nacional de Doma y Folklore está posicionado a nivel nacional, siendo uno de la más elegido por el público y esto se debe al trabajo desinteresado y ad-honorem de muchas personas que día a día dedican su tiempo para que esto sea posible.


Cada nueva edición implica un arduo trabajo, expuestos a situación gratas y otras no tanto pero el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son algunos de los pilares para llevar adelanté está gran fiesta.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square