top of page

El cantautor tucumano Héctor Lagoria estrena video clip

Se trata de su canción “Ecos de la tierra” compuesta para la defensa del medioambiente, y ya esta disponible en el canal Vevo.

El video se rodó en el mes de marzo del corriente año en Villa Nougues (Tucumán), y viene a suceder al corte de difusión anterior, Renacer (dedicado a la memoria de su abuela). Contó con la participación especial del ballet Leyendas en Danza e periodistas invitados especiales, actores cotidianos de los informativos locales: Ana Pedraza, Guido Sebastián Ferreyra, Silvina Saleme Polesman y Sergio González.


Bajo la producción de Alma Music y dirección de Gonzalo Soraire, la trama del video relata un mundo devastado de aquí a 100 años si no escuchamos los “ecos de la tierra” que abundan en el presente. Desde los noticieros se advierten distintos episodios catastróficos. La naturaleza observa constantemente el accionar del hombre mientras sucede la canción interpretada por su autor y compositor Héctor Lagoria; en escena aparecen las mujeres que son símbolo de plena consciencia y vienen a sanar al ecosistema con rituales y bailes a la pachamama.


Héctor Lagoria nació en la localidad de Lules y recorre la provincia presentando su trabajo discográfico “Ecos de la tierra”. Recientemente fue el responsable de inaugurar el XXV ATAHUALPA en su primera noche. También presentó oficialmente su disco en la localidad de Lules en la Casa de la Cultura. Actuó en El Cadillal, en San Javier, en Rumi Punco, en Simoca, En El Mollar, en Tafí del Valle y Monteros.



Fuente: Almamusic

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page