top of page

El cantautor cordobés Maxi Acosta presenta su nuevo corte difusión “La Colorada”

Una enorme chacarera de Atahualpa Yupanqui que el destacado artista lanza en todas las plataformas digitales de música, es el nuevo adelanto de su disco titulado "15 años".

“15 años” es un trabajo registrado este año en vivo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la ciudad de Córdoba, donde relata su historia como músico, el camino transitado, los aprendizajes y exploraciones en el arte cordobés y latinoamericano.


El disco florece por la sencillez de registrar una actuación en vivo, un piano tocado por Facundo Quintas, un set de percusión ejecutada por Sergio Suarez; y en voz y guitarra de Maxi Acosta, quien prevalece en su soñada carrera artística.


El cantautor seleccionó un repertorio a fin de pintar, con las obras de referentes de nuestra cultura folklórica como el ya nombrado Atahualpa Yupanqui, Chango Rodríguez, Ica Novo y Peteco Carabajal, junto a su tema propio "A Saldonio", los paisajes e historias que atraviesan su amada Córdoba, “Desde la Peatonal hasta las Sierras”.



Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page