Dolor en el folklore riojano: Falleció "Miki" Paez

El cantante riojano había sufrido un acv el ultimo jueves. Estaba internado en el Hospital Vera Barros y en la mañana de este sábado se confirmó su deceso.

El folklore riojano de luto nuevamente la con la triste noticia del fallecimiento del joven cantor Miguel Angel Paez, "Miki".


Comenzó a recorrer escenarios de peñas y festivales desde muy chico, siguiendo con el legado de su padre, Miki Paez, histórico integrante de Flor de Cardón.


Dueño de un registro vocal impresionante, dejó su impronta en agrupaciones como La Morena, junto a Dario Lucero y Anibal Vergara, grabando el disco "Huella Salvaje" en el año 2012.


También formó parte de Los Legales. En el año 2016 es reemplazado por Ivan Manchego. Durante el 2020 compartió un dúo junto a Jorge Narvaez.


Participó de obra lírica, poética y musical "El Pastor De Tierra Adentro - Cantata A Monseñor Angelelli", con mas de 30 artistas en escena, bajo la producción de Alejandro Juica.


Miki Paez, de 40 años, estuvo internado en las ultimas horas en el Hospital Vera Barros y en la mañana de este sábado se confirmo su fallecimiento. Dolor en el ambiente cultural de La Rioja.


Noticias Destacadas