top of page

Después de dos años vuelve el Festival "Bajo el Cielo de La Cuadra"

El festival solidario que promueve Sergio Galleguillo se realizará los días 19 y 20 de noviembre en el Departamento Famatina.

Luego de un parate de dos años, por la pandemia, se reedita el Festival Solidario "Bajo el Cielo de La Cuadra", en el Departamento Famatina. La fecha confirmada es para el fin de semana largo del mes de noviembre: Sábado 19 y domingo 20.


Desde la organización se trabaja en el armado de la grilla final pero hasta el momento fueron convocados El Indio Lucio Rojas, El Duende Garnica, Lázaro Caballero, Lidio Reyes y Lázaro Moreno, además de la actuación del anfitrión.


Si bien la invitación es a partir del 19, el viernes 18 por la noche se realiza la tradicional "Peña del "ablande". El sábado por la noche El Festival Bajo el Cielo de La Cuadra, y finalmente el domingo a la siesta la juntada musical y bailable en La Enramada.


El festival tiene como objetivo recaudar fondos para los habitantes de La Cuadra y alrededores, por lo que la venta de entradas y buffet del festival como también la gastronomía, hospedaje y ventas en general de los días del evento es coordinada y ejecutada por los vecinos del lugar.








Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page