top of page

Del 3 al 13 de julio se realiza la 22º edición de La Feria del Libro La Rioja

Bajo el slogan "Cultura Presente" se llevaran a cabo decenas de actividades gratuitas teniendo como escenario principal El Paseo Cultural Castro Barros. Aquí toda la programación.

Con diversas propuestas organizadas de manera mancomunada entre el Gobierno de La Rioja y distintas instituciones públicas y privadas, junto a referentes y figuras nacionales y provinciales, como así también gestores, gestoras, escritores, escritoras y profesionales del libro, la 22° edición de la Feria del Libro La Rioja ofrecerá 11 días con una amplia agenda descentralizada de actividades como: presentaciones de libros, capacitaciones, talleres, conferencias, intervenciones, muestras, charlas, lecturas y espectáculos, incluyendo un espacio destinado para las infancias. También en esta oportunidad se realizará el 8vo Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares de La Rioja.


Todas las actividades de la Feria del Libro de La Rioja se realizan de manera libre y gratuita con eje central en el Paseo Cultural Castro Barros, allí se emplazarán los stands de venta y exposición de libros de librerías y editoriales provinciales y nacionales, que junto a los espacios institucionales del Gobierno de La Rioja y las provincias del Norte Grande (NOA y NEA), conforman alrededor de 80 stands.


Cabe destacar que los días 3, 4 y 5 de julio podrán visitarse de 8 a 12 horas y de 14 a 22 horas, ya que los últimos días antes del receso invernal se contará con actividades destinadas a los colegios específicamente, y a partir del sábado 6, hasta finalizar la feria, de 15 a 23 horas.


Aquí podes acceder a la Programación completa de La Feria del Libro 2024.


Commentaires


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page