Día del Trabajador: Los Legales se presentan en Córdoba

La agrupación riojana, junto al humorista Juan Vergara, serán animadores de un especial en una gran cena show en Oncativo, provincia de Córdoba.

Se trata de la primera Gran Cena Show realizada en Nono Luigi el sábado 1 de mayo a las 21.30 horas. El valor de la entrada general es de 300 pesos; Mientras que la Cena Menú de Sugerencia es de 1.300 pesos (Entrada: Empanada criolla, Plato principal: Bondiola de cerdo a la cerveza con cebolla caramelizada y papas crocantes. Postre: Bombón helado con merengue y salsa de chocolate. No incluye bebidas. En el lugar podrás adquirir vinos, cervezas, espumantes, gaseosas y agua mineral)


Los Legales llevaran nuevamente a la provincia de Córdoba las canciones que los consagraron en los principales festivales del país como Espinas, Vivir y chayar, Llamarada, No me veras llorar y Dime, entre otras que ya están en el corazón de sus seguidores.


En la oportunidad estarán acompañados por el humorista riojano Juan Vergara, quien desde hace un par de años desembarcó en los medios cordobeses compartiendo escena con La Mole Moli, El Flaco Pailo y Cristian Bazan.


Por reservas y consultas se pueden comunicar al 3572670106.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square