top of page

Cosquín tendrá un espacio para las infancias

El proyecto de la artista riojana, Sofy, está pensado para promover la música para la niñez, donde a su vez, habrá talleres de diversos aprendizajes artísticos, para el disfrute de los niños y niñas que acompañan a sus familias al festival.

La artista riojana Sofia Carla, quien lleva adelante el personaje "Sofy" y se ha convertido en una referente de la música para los pequeños, lleva adelante esta interesante propuesta que tendrá lugar en la plaza San Martin bajo el nombre "Cosquín para las infancias".


Es un espacio pensado para promover la música para la niñez, donde a su vez, habrá talleres de diversos aprendizajes artísticos, para el disfrute de los niños y niñas que acompañan a sus familias al festival.


Los días 26, 27, 28 y 29 de enero, Sofy estará presentando su Show musical en la Plaza San Martin, a partir de las 19horas. acompañada de sus músicos y bailarines, con una puesta en escena llena de color, juegos, cuentos cantados y mucho más.


La Comisión municipal del folklore y el Gobierno de la Ciudad de Cosquín, pone en marcha este proyecto histórico para quienes buscan expandir la música y el arte para la niñez.


Este proyecto se lleva a cabo gracias a Mercado de Industrias Culturales - MICA y Ministerio de Cultura de la Nación



Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page