top of page

Cosquín recibió la primavera junto a la fiesta de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba

La plaza Prospero Molina festejó la llegada de la nueva estación es una tarde llena de música, fiesta y baile.

Minutos después de las 13 horas el publico empezó a ocupar sus lugares en La Plaza Prospero Molina para vivir una verdadera fiesta.


Marina González y el Dúo Aruma le pusieron folklore, ritmo y calor a la fresca tarde coscoina. La Coni sorprendió con un repertorio bien festivo y bailable a cambio de una de las grandes ovaciones del sábado.


Pasadas las 16, el riojano Sergio Galleguillo empezó con su fiesta para darle un marco chayero a la plaza que se vistió de blanco.


Los clásicos de su repertorio como "La taleñita", "Que linda que es La Rioja", "Pensando en tí", "El camión de Germán" y "Carnaval en La Rioja" fueron acompañados por harina, serpentina y espuma en el escenario y la platea.


Daniel Campos, (ex Los Guaraníes, Nacho y Daniel y Los Nombradores del Alba), ahora como solista fue invitado del Gallo para interpretar "Zamba para olvidarte".


El Ballet Camín también tuvo su participación en la antesala de la presentación del Guacho. Zambas, gatos y chacareras para demostrar el nivel y colorido en la danza.


Para finalizar la jornada, Damián Córdoba le puso toda su impronta y el ritmo cordobés que invadió cada rincón de la plaza.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page