top of page

Cosquín al ritmo de Sergio Galleguillo

La plaza Prospero Molina se tiñó de blanco-harina cuando “el gallo” entonó sus éxitos. El cierre quedó a cargo de El Chaqueño Palavecino.

La séptima luna tenía dos grandes referentes del folklore como lo son Sergio Galleguillo y El Chaqueño Palavecino. Ambos fueron programados para darle cierre a la jornada.


Primeramente el riojano presentó un renovado repertorio (“Esta noche contigo” “Al final del universo”, "No te vayas aún"), sin dejar de lado los grandes éxitos que pusieron a la plaza a cantar y saltar cubriendo de blanco todo alrededor.


Dentro de su espectáculo tuvo tiempo para invitar a los cantautores Franco Barrionuevo y Quique Ponce, para interpretar dos bellas zambas: "Fabulas de amor" y "No te vayas aún".


“El camión de German”, “Pensando en ti” y el final con “Carnaval en La Rioja” fueron los puntos mal alto de la noche del viernes.


Inmediatamente después presentaron a Oscar Esperanza Palavecino, con nuevos integrantes en su staff y bajo la dirección musical de Daniel Villa, refuerzan y potencian una gran banda.

El Chaqueño entregó un gran repertorio para afirmar el resurgimiento del gran referente del folklore de raíz en Argentina.

Comentários


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page