Cosquín 2022: La Coplera, la primera radio riojana en transmitir desde una cabina

La Coplera Radio transmitirá las nueve lunas desde La Plaza Prospero Molina. Así lo confirmó La Secretaria de Prensa y Comunicación de La Comisión Municipal de Folklore, Mariela Arriaga.

Durante la mañana del viernes en el programa "Suena Fuerte" (L a V 10 a 13 con la conducción de Omar Ramírez), Mariel Arriaga, Secretaria de Prensa y Comunicación de La Comisión Municipal de Folklore, brindo detalles del Festival de Cosquín en su 62° Edición.


También confirmó y le dio la bienvenida a La Coplera Radio, que transmitirá las nueve noches del Festival de Cosquín desde la cabina numero 6, marcando un hecho histórico al ser la primera radio riojana en transmitir desde una de las siete cabinas de La Plaza Prospero Molina.


"Faltan poquitos días para comenzar la edición 50 del Certamen de Nuevos Valores, que por primera vez en la historia van a comenzar en el mes de diciembre debido a gran cantidad de sedes, cerca de 70 a lo largo y ancho de todo el país."


"El festival viene con muchas sorpresas, con muchas cuestiones que estuvieron guardadas durante esta época difícil. Todo el país estaba esperando volver a este punto de encuentro. Hay que vivir la experiencia Cosquín con cada una de las actividades que se suman de temprano hasta altas horas de la madrugada en cada rincón de la ciudad."


"Estamos notificando a los colegas acreditados y con mucha alegría porque hay mucha gente nueva y en los últimos años pudimos ir realizando una renovación y que se sume gente joven a esta movida de difundir nuestro folklore."


"Cada año seleccionamos siete radio para una transmisión exclusiva desde la Plaza Prospero Molina, así que a La Coplera bienvenidos. Para nosotros va a ser una gran alegría porque hasta donde yo recuerde es la primera radio de La Rioja que va a transmitir desde la cabina". Afirmó Arriaga.


Escuchá la nota aquí:


Noticias Destacadas