top of page

Convocatoria de Fomento a la Música 2022

Del jueves 1 al lunes 12 de Septiembre se distribuirán 1135 beneficios para grupos y solistas de todas las provincias, para realizar conciertos y giras, producciones fonográficas, audiovisuales junto a una línea exclusiva para agrupaciones corales.

El Instituto Nacional de la Música y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Jefatura de Gabinete de Asesores, lanzan conjuntamente la Convocatoria de Fomento a la Música 2022.


A partir de un presupuesto común de 100 millones de pesos, se distribuirán federalmente 1135 beneficios para grupos y solistas de todas las provincias para realizar conciertos y giras, producciones fonográficas, audiovisuales, junto a una línea exclusiva para agrupaciones corales.


Podrán participar personas inscriptas en el Registro Único de Músicos/as/xs Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU antes del 1 de septiembre. Importante: los datos personales y del proyecto musical deben estar actualizados (la solicitud se realiza por el proyecto musical principal).


Bases y condiciones y toda la información está en www.inamu.musica.ar/convocatoria-2022 .


Por consultas sobre la Convocatoria escribir a convocatorias@inamu.musica.ar

Comentários


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page