Convocatoria al Fomento Económico a las Industrias Culturales y Creativas

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, convoca a participar del “Trayectos en Culturas” – Fomento económico a las industrias culturales y creativas – destinado a artistas, hacedores y hacedoras culturales de las siguientes disciplinas: artes visuales, artes escénicas, artes audiovisuales, editorial, música, artesanías, video juegos, hip hop y diseño; ya sea que se desarrollen de manera profesional y/o aficionada.

Esta convocatoria se encuentra abierta desde el 7 de junio al 7 de julio de 2021, a personas físicas mayores de 18 años, que tengan su residencia en la provincia y a las personas jurídicas, colectivos y agrupaciones que acrediten antecedentes de más de un año de actividad, con domicilio en la provincia, cuyo objetivo principal esté vinculado a los sectores culturales mencionados.

Tiene como propósito fomentar el desarrollo y la sostenibilidad de los Proyectos culturales, creativos y productivos de la provincia, estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes y fomentar la productividad cultural como sector económico dentro de la provincia, teniendo en cuenta la concreción de los mismos en el contexto actual. Podrán presentarse proyectos individuales y grupales.

La selección estará a cargo de un jurado que será nombrado por la SECRETARÍA DE CULTURAS y estará integrado por 3 (tres) referentes destacados/as en el ámbito cultural. La misma será hasta el día 16 de julio de 2021.

El anuncio de proyectos seleccionados será el día 23 de julio 2021

Correo electrónico para enviar los proyectos: miclarioja@gmail.com

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias