Convocatoria abierta para participar de la nueva edición del Festival de ImágeneSociales

Las bases, condiciones y ficha de autorización se encuentran en el sitio web culturalarioja.gob.ar. Hay tiempo hasta el 29 de julio.

El objetivo que propone este Festival, es presentar Cortometrajes con temáticas sociales Latinoamericanas, nacionales y regionales, en formato documental o ficción.


Por otra parte se propone la realización de talleres audiovisuales con la idea de incentivar la producción local y acrecentar el campo laboral de la región.


La 14ª edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes ImageneSociales se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de Septiembre de 2022 de manera presencial e incluirá las siguientes secciones:


Las categorías son:

- Competencia de cortometraje documental Latinoamericano. - Competencia de cortometraje ficcional Latinoamericano. - Competencia de cortometraje realizado por riojanos. - Competencia de cortometraje Latinoamericano realizado por Adolescentes.

- Muestra de festivales invitados. - Muestra de largometrajes Latinoamericanos. - Muestra de Cortometrajes para niños y adolescentes.


Para conocer las bases, condiciones y ficha de autorización hace clic aquí. Hay tiempo hasta el 29 de julio.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square