CON LUCIANO PEREYRA, EL TORO QUEVEDO Y CHIPOTE, FINALIZÓ LA CHAYA 2022

También contó con la presencia de artistas riojanos que hicieron de la noche del miércoles una jornada inolvidable.

La apertura del escenario estuvo a cargo del Ballet Kuskalla y continuó el Ballet Pozo de Vargas que en marco del aniversario de Juan Facundo Quiroga, rindieron un homenaje al caudillo riojano con la presentación de más de 30 bailarinas y bailarines. Siguió el grupo Gredales con una propuesta de folclore joven y un cancionero bien riojano.

Mily Juárez arribó al chayódromo con toda la energía que la caracteriza, luego y al ritmo de cumbia subió al escenario Dejavu que hizo cantar a las y los presentes.

Cabe destacar que en la apertura de la última noche se escuchó la voz de Homero Coronel Montes y la presencia de su nieto, Gabriel Arias, fue parte de un sentido homenaje al tradicional maestro de ceremonias que acompañó muchas lunas chayeras y que hoy continúa vigente en el corazón de las y los riojanos.


Luciano y su alegría se apoderaron del escenario Pasadas las 23, el cantante de Luján, Luciano Pereyra arribó al escenario para deleitar al público que no paró de gritar desde la primera canción. Desde los temas para bailar hasta las canciones más románticas se escucharon con un coro de fondo. En una hora y media de show se vivió un momento que sin duda quedará albergado en el corazón de las y los espectadores.

Al ritmo del cuarteto y por primera vez en el festival, pasó El Toro Quevedo y su banda con temas clásicos como: Cuando se acaba el amor, Déjame Intentar, Sobre tu piel, No se vivir si no es contigo, Soldados del amor, En septiembre, y otros. Para concluir la noche a puro ritmo llegó Chipote a dar su espectáculo y culminar con siete noches de harina, albahaca y mucha fiesta donde volvió la familia a disfrutar de un evento único y característico de La Rioja.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square