Con grandes invitados se presenta la canción "De un mismo barro"

Esta versión será interpretada por los artistas Silvio Rodríguez, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Trueno, Martin Neri, Ramiro González y la Orquesta Sinfónica Provincial de la ciudad de Rosario, con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

“De un mismo barro” es una canción con contenido e identidad donde cada voz, palabra y musicalidad abonan la pintura de nuestros días como una muestra histórica y colectiva.

Ramiro González (La Rioja) y Martín Neri (Rosario), dos de los cantautores pertenecientes al actual Nuevo Cancionero, crearon esta obra para compartirla con grandes artistas.

En un nuevo aniversario de la restauración de la Democracia Argentina y los Derechos Humanos, este colectivo de artistas y protagonistas necesarios de latinoamérica presentan esta canción como sitio de encuentro, reflexión, lucha y memoria. Esta versión será interpretada por los artistas Silvio Rodríguez, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Trueno, Martin Neri, Ramiro González y la Orquesta Sinfónica Provincial de la ciudad de Rosario, con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

Este encuentro nos abriga en lo diverso y colectivo de nuestra América, nos nombra guardianes y herederos de esta tierra, y con su voz antigua nos convida a repartirnos en otras bocas, gritando a los cuatro vientos nuestra propia historia.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square