top of page

Chaya 2023: Se abre la convocatoria para los artistas riojanos

Se recibirán proyectos para participar de La Peña Oficial, Chaya de los Parques, Febrero Rock, II Encuentro de Cuarteto, Noches de Chaya, Chaya de la Niñez, Fiestas Populares y Fiesta Nacional de la Chaya.

A partir de hoy, y hasta el 26 de diciembre, estará abierta la convocatoria para que los artistas riojanos puedan presentar proyectos musicales y escénicos a las distintas instancias que contiene La Rioja Chaya 2023.


Los artistas solista, dúo/pareja o grupo/conjunto podrán ser parte de La Peña Oficial, Chaya de los Parques, Febrero Rock, II Encuentro de Cuarteto, Noches de Chaya, Chaya de la Niñez, Fiestas Populares y Fiesta Nacional de la Chaya.


Cabe destacar que el/la postulante debe tener en cuenta que el formulario de inscripción no es para participar en un espacio específico, sino que será la comisión organizadora, la encargada de distribuir las propuestas musicales y escénicas entre los diferentes espacios de la programación.


La programación completa se desarrollará desde el 16 de enero al 28 de febrero en todo el territorio provincial; La vinculación entre todos los espacios antes mencionados, conforma la Chaya 2023.


El formulario debe ser presentado hasta el 26 de diciembre del corriente año y se comunicará vía mail o telefónicamente hasta el 15 de enero.


  • Bases y condiciones para proyectos musicales: descarga haciendo click AQUI

  • Formulario de inscripción para proyectos musicales: Click AQUI


  • Bases y condiciones para proyectos escénicos: descarga haciendo click AQUI

  • Formulario de inscripción para proyectos escénicos: Click AQUI

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page