Chaya 2022: Grilla parcial, un solo escenario y se podrá ingresar con reposeras y conservadoras

Después de cuatro años ausentes en la fiesta mayor de los riojanos vuelve El Chaqueño Palavecino. La puesta en escena tendrá un solo escenario. El precios de las entradas va desde los 800 a 2.500 pesos, y al sector “Rancho” se podrá ingresar con reposeras y conservadoras.

El Gobierno Provincial lanzó oficialmente La Chaya 2022 que se realizará del 10 al 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.


El acto se llevó a cabo en el Complejo Chaya con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela; El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna y la Secretaria de Prensa y Planificación Publica Luz Santangelo.

La puesta en escena para la próxima edición tendrá algunas modificaciones a comparación de años anteriores. En primer lugar habrá un solo escenario, lo cual permitirá a todos los sectores observar perfectamente lo que suceda en escena.


El sector Rancho, (el más alejado), también modifica su estructura. Aumentará su capacidad un 30% y tendrá un corredor lateral que llegara a metros del único escenario de La Chaya 2022. En este sector se podrá ingresar con conservadora y reposeras. Se entregará un voucher cada 4 personas por cada conservadora.


También se aclaró que para asistir a La Chaya 2022 será obligatorio llevar el pase sanitario (obligatorio a partir de los 13 años).


Cabe resaltar que La Chaya 2022 se transmitirá en vivo por Canal 9, FM La Torre, redes de gobierno. De 22 a 02 horas se transmitirá por la TV Pública Nacional.

Precio de las entradas (por persona por noche)


Se podrán comprar de manera virtual en www.lariojachaya.com.ar a partir del 10 de enero, y presencial a partir del 20 de enero.

Sector Preferencial $2.500 –Abono $10.000


Sector Platea $2.000 – Abono $8.000


Sector Rancho $800 – Abono $2.500


Grilla Parcial


El programa "La Rioja Chaya" contempla actividades desde el 15 de enero al 28 de febrero con La Chaya de los Parques, Chaya Rock, Chaya de los niños y Noches de Chaya entre otras. Lo que permite contener a todos los artistas de la provincia.

La Chaya 2022 marca el regreso de uno de los artistas más querido por el público riojano, Oscar El Chaqueño Palevecino. Después de cuatro años de ausencia se presentará la noche del viernes 11 junto a Luciano Pereyra.


Jueves 10

Abel Pintos

Francisco Benitez (ganador de la Voz Argentina)


Viernes 11


Luciano Pereyra

Chaqueño Palavecino


Sábado 12


Jorge Rojas

La Konga

Domingo 13


Sergio Galleguillo

Dale Q Va

Lunes 14


Soledad

Los Palmeras

Karina La Princesita

Noticias Destacadas