Chaya 2022: detalles sobre la reprogramación

Quienes concurrieron el día viernes podrán acceder con las pulseras rosadas o entradas a ambos días (15 y 16) a las mismas ubicaciones que tenían asignadas oportunamente.

Según explicaron desde la organización del festival, debido a la reprogramación de El Chaqueño Palavecino para el martes 15 y de Luciano Pereyra para el miércoles 16, quienes concurrieron el día viernes podrán acceder con las pulseras rosadas o entradas a ambos días (15 y 16) a las mismas ubicaciones que tenían asignadas oportunamente: Plateas ingresarán al sector de Plateas y Ranchos al sector de Ranchos. El mismo sistema se aplicará para los códigos QR.


En tanto que las y los turistas que no puedan concurrir el martes y miércoles podrán optar por ingresar con su entrada física o virtual este sábado, el domingo o el lunes únicamente al sector ranchos.


Para casos especiales, no contemplados anteriormente, podrán dirigirse a las oficinas de Tarjeta MasterCard Banco Rioja ubicadas en San Martin 151, este sábado y domingo de 9 a 20 horas para resolver su situación. Finalmente se aclaró que no se venderán nuevas entradas.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square